Search for:

Brasil, es uno de los países más populares por sus fiestas y tradiciones, la mayoría de las personas que lo visitan saben de su historia y popularidad y lo han calificado, como uno de los países más divertidos en el mundo entero.

Si ya eligió este destino lo que se comenta a continuación sobre el será de gran interés  y si no le animara a descubrirlo, porque se comparte información sobre varias sitios, cosas  o actividades que pueden hacer  desde este lugar, Brasil el país de la diversión. Estas son:

Conocer cada una de sus principales ciudades

Como es un país un poco grande, se aconseja primeramente conocer cada una de las ciudades más importantes que destacan dentro del país. Las cuales son las siguientes:

· Salvador de la bahía

Una de las más antiguas en toda América Latina; un ambiente lleno de historia y surfeo.

· Rio de Janeiro

Esta es una de las más divertidas y animadas, y su carnaval sin igual, además de sus hermosos paisajes y grandes montañas.

· Olinda

En ella están los mejores y principales sitios culturales de todo Brasil; posee hermosos museos, galerías, talleres, restaurantes y casas de bellos colores.

· Sao Paulo

Este cuidad es la más grande en todo Brasil; se caracteriza por su variada gastronomía y sobre todo por su mezcla de culturas.

· Florianópolis

Aquí encontrara una hermosa isla convertida en cuidad; posee  aguas cristalinas que hacen de sus playas y lagos únicos.

Escalar el Pan de Azúcar

Se recomienda en segundo lugar llegar a escalar el pan de azúcar,  con la finalidad de poder alcanzar la mejor vista de todo  Rio de Janeiro. Esto lo puede hacer si lo prefiere; escalando o en el teleférico, pero vale la pena hacerlo porque lograra  conoce; La bahía de Guanabara, y  el atlántico

Visitar el Parque Nacional de Iguazú

Este lugar fue declarado como patrimonio Nacional por la UNESCO, no deben dejar de visitarlo; se trata de una espectacular selva, donde existen una cantidad de habitad de animales como; osos hormigueros,  y  jaguares,  también aves y pájaros. Pero lo más bello son las Cataratas de Iguazú.

Visitar sus hermosas Playas

Usted tendrá muchas opciones para elegir el tipo de playa que le guste, porque en este país encontrara un sinfín de hermosas playas vírgenes, destacadas pos sus claras y tranquilas aguas de fácil acceso y viabilidad

Disfrutar del carnaval

En todo Brasil, puede hacer divertido el día no solo con el disfrute del carnaval, basta con elegir un lugar y allí encantarar toda una festividad que disfrutar. Además si le gusta Bailar o las fiestas no necesitan esperar el carnaval, lo puede hacer cuando lo dese sin parar todo la noche

Disfrutar de ricos platillos

Si de comida o gastronomía se trata en Brasil puede disfrutar de las más exquisitas comidas como; Acaraje, Churrasqueria, moqueca, Feijoada, entre otros.

No deje de pasear con los delfines, y muchas actividades más que Usted mismo podra descubrir.

Write A Comment