Search for:

Argentina es un hermoso país suramericano, que está lleno de bellezas coloniales y  naturales, además de tractivos turísticos dignos de conocer, ideales para cualquier aventura turística, entre estas atracciones naturales se encuentran:

· Las cataratas de iguazú

Estas imponentes cataratas,  están en el río de Iguazú, atravesando la jungla de Brasil y Argentina, Ellas caen repentinamente sobre un precipicio de acantilado, que crea un extraordinario espectáculo de ruido y furia.

Este lugar muestra todo su poder con el rugido del agua en un sitio conocido como; la garganta del diablo, siendo una maravilla natural que no pasa desapercibida y merece la atención del turista.

· Glaciar perito moreno

Otro  de los atractivos naturales de este País, son los glaciares, destacándose,  el Perito Moreno; una de las ruta más dinámica y de fácil dirección en todo el planeta. Pero lo más asombroso, es su constante movimiento, de hasta 2 m, haciendo esta aventura inolvidable. Oír cómo cruje y se rompen sus pedazos demuestra su auténtica fuerza.

· Purmamarca: el cerro de los siete colores y el paseo de los colorados

En el norte de Argentina, se encuentra la población de Purmarca, ubicada en la quebrada de Humahuaca, lugar que presenta un cerro con colores de formación increíble. El cerro de los siete colores y el paseo de los colorados, son dos maravillas naturales,  por los distintos metales que lo forman,  las distintas reacciones al contacto con el aire, hacen del cerro de los siete colores una curiosidad natural única.

· La quebrada de las conchas: joya del norte de argentina

En el norte de argentina, se encuentra el impresionante anfiteatro de la quebrada de las Conchas, diferente a la garganta del diablo, que nos sorprende por su ruido imponente y las bellezas naturales que sirve de una aventura natural como los cardones o  cactus, los valles calchaquíes o Cafayate

· La cueva de las manos

En argentina existe  un abrigo rocoso en donde “coexisten” huellas de manos prehistóricas desde hace más de 9.000 años, todo esto resulta un verdadero turismo de aventura, en este lugar podrá dejar sus huellas estampadas en un hermoso lugar,: Es una aventura muy interesante porque se trata de buscar las huellas de personas de la prehistoria aun cuando ya hace más de 1000 años dejaron de colocarse. Las más buscadas son las de avestruz, conocida como Choique y la de manos de más de cinco dedos.

· El parque nacional quebrada del condorito

Este sitio se encuentra a unos 20 km de la ciudad de Córdoba, en la Pampa de Achala, es otro sitio natural, único lugar donde los cóndores pueden reproducirse de manera natural. El cóndor se considera como el rey de los Andes, o el mensajero de los dioses.

Otros lugares no menos importantes son: península valdés, la casa de ballenas, leones marinos, pingüinos y orcas, cata de vinos por Mendoza, gastronomía de buenos aires, cementerio de la recoleta, excursiones por el fitz roy, ruta de los siete lagos, ushuaia, el fin del mundo, entre otros.

Write A Comment