Search for:

Cuando hablamos de este país, quizás ni imaginaban que existía un lugar con este nombre, en el desarrollo de este artículo se comparte información sobre un destino turístico un poco controversial Groenlandia; un maravilloso destino Polar por conocer y explorar.

Aunque no es muy fácil llegar a este lugar escondido en el mundo, para las personas que disponen de medios propios, le resultara más fácil lograrlo para otras será interesante conocer sobre este lugar; por esta razón a continuación se comparte información relevante sobre él.

Groenlandia; es un país poco habitado, por esta razón aún no cuenta con vías de acceso urbanizadas como carreteras de asfalto, sino que sus calles, caminos y veredas son de tierra. Aun cuando existen autopistas  y carreteras que se conocen como fiordos para llegar a diversos poblaciones.

En él se encuentran pequeñas aldeas con casitas en el campo. Por lo interesante de su estructura y travesía, este destino se convierte  en una aventura inigualable. Entre las cosas más destacadas que se puede realizar en este lugar se tienen las siguientes:

· La ventura de Dormir en un campamento como auténticos exploradores

En Groenlandia, disfrutara de la aventura de poder pasar toda la noche y el día en un campamento bastante controversial, no estarás en la selva, pero si al lado de un Glacial, disfrutando de un campamento polar, tierras aptas para las exploraciones de tipo ártico.

En ella se ha destacado el explorador más importante de excursiones polares en el mundo entero; Ramón Larramendi. Quien diseño trineos, por lo que no se trata solo de un campamento, sino también de disfrutar de los trineos en el hielo y los ruidos de los icebergs que se salen por desprendimiento de los glaciares.

· Paisajes Naturales puro

Por ser un lugar poco visitado,  lo que va a disfrutar y conocer será una experiencia única porque aún se conserva igual, como la naturaleza lo formo sin la intervención humana, esto lo convierte en una ambiente virgen, puro y genial. En este país se aprecia un potente ambiente polar, cubierto por un gigante glacial, que lo hacen un maravilloso lugar que explorar.

· Conocer la tierra de los Esquimales o  (Inuit)

En este sitio se puede conocer los inuits o esquimal, a quienes  no les gusta la expresión esquimal; porque para ellos significa comer la carne en forma cruda.

Los inuits; Son una pequeña comunidad que vive en forma de nómadas, tribus cazadora,  se caracterizaban por perseguir animales para cazar y luego comerlos, son personas rudas, aisladas, pero con mucho que contar y admirar.

Conocen casi toda la historia de este país; desde la construcción de la primera iglesia católica en todo el mundo. Y esta y otras tribus derivadas de ellas serán una experiencia difícil de olvidar.

· Caminar por un Glaciar de miles de kilómetros

No solo podrán conocer y pasear por los imponentes glaciares, sino que podrá realizar actividades de pesca y conocer más de cerca ballenas, focas y muchas cosas más que descubrir.

Write A Comment