Search for:

La mayoría de las personas sueñan con poder conocer, ver y observar de cerca, la vida en la selva, como en las películas. Los animales salvajes africanos; animales enormes, y por otro lado puestas de sol, con animales saciando su sed en lagunas y ríos propios de la zona.

Si busca un lugar exótico, llenos de encanto y al estilo de la selva; este articulo será de interés, porque a continuación se comparte hermoso lugar que no debe dejar de conocer, este lugar se llama Kenia la cuidad de los encantos salvajes.

Kenia

Es por sus características un lugar de muchos encantos selváticos y de montaña, deseado por muchos, Algunos de los lugares que se han escogido, para que se despierte aún más los sentidos y curiosidad de todo viajero son:

Parque Nacional Central Island

Este lugar un poco extraño, se encuentra cerca del lago de Turkana, y el atractivo más característico del lugar es la colonia de cocodrilos más impresionante y grande del mundo. En él hay otras lagunas con cráteres, volcanes y muchas playas que tienen la particularidad que la arena es de color negro.

Parque Nacional del Monte Kenia

Este es un parque que posee una gran cima, considerada dentro de una de las cimas con más altura en Kenia, en ella abunda la vegetación variada, que hacen juego con el contraste del resto del territorio.

Parque Nacional de Amboseli

Es la más alta cima o montaña en toda áfrica, en él se pueden apreciar animales como; los elefantes en manadas. Uno de los más populares y preferidos por muchas personas. En el habitan millones de Masai, en pequeñas chozas.

Parque Nacional de Masai Mara

Este es un parque mágico y turístico.  Por ser una de las reservas más importantes de los africanos, en el habitan muchos animales feroces y animales herbívoros. Y otro es el parque  Nacional del Lago Nakuru; donde se pueden apreciar los flamencos como unas lindas y tranquilas aves, de vistosos color rosado, y muchos pájaros muy coloridos. Un lugar hermoso.

· Ver Los rinocerontes en Lewa

Se encuentran manadas de esta especie, de colores negros y blancos.

· Invocar el espíritu de Karen Blixen

Se trata de una escritora, mujer baronesa que vivió muchos años en Kenia y a la cual se le dedica un museo completo donde paso parte de su vida.

· Atreverse a darle un beso a la jirafa

A través de un estrado pueden compartir la experiencia maravillosa de alimentar y recibir agradecimiento con un beso de una jirafa en peligro de extinción.

· Superar el miedo a las serpientes

Si eres de esas personas que no puede ver una culebra cerca este es el momento de perder ese temor; porque en este lugar tendrá la oportunidad de conocer de cerca las más peligrosas especies de serpientes que existe en el mundo.

Hay muchas otras cosas que hacer y ver así que no lo piense más y animase  descubrirlo por sí mismo.

Write A Comment