Search for:

Si está pensando en realizar un viaje totalmente diferente al de costumbre, el tema del artículo que se comenta a continuación, será de gran ayuda e interés. Se trata de una aventura poco común, con un destino lleno de tesoros que le van a sorprender, este lugar es; Luxemburgo.

Lugar poco visitados; pero es un sitio, que esconde muchos tesoros, se piensa que tal vez se han mantenido en secreto por  sus propios habitantes para preservarlos. Una forma muy ventajoso para visitar el lugar y poder descubrir sus bellezas o tesoros ocultos, es recorriéndolo a pie, será una aventura que james olvidara.

Es un país que aunque se ve como un lugar sobrio, aburrido y poco colorido, tiene muchos lugares que conocer dignos de visitar que no se alcanzarán en su totalidad con un solo día. A continuación se comparten algunos de los más destacados. Estos son:

Motivos para ir a descubrir Luxemburgo

–  Cuidad de Puentes

Luxemburgo se conoce como una cuidad de puentes, que han sido necesario construir,  por el cauce entrecruzado de los ríos; Petrusse y Alzette. Algunos de los viaductos y puentes son; Puente viejo, el puente adolphe y muchos otros más. Todos ellos le dan un toque diferente a esta ciudad.

–  Casco Histórico

Este pequeño país resguarda un patrimonio de la humanidad muy peculiar, como son;  sus hermosas y fuertes murallas, únicas en toda el continente Europeo. Son pequeñas, pero convenientes para recorrerlas, preparándose para la aventura, de rampas y largas escaleras, debido que la cuidad está dividida en parte alta y baja. Ville Basse, la cuidad baja y Ville Haute, la cuidad alta.

–  Visitar el Casco Viejo

Se aconseja ir recorriendo las calles a pie, para disfrutar de hermosas edificaciones, que asombran a los visitantes por su parecido a las de los cuentos de hadas, con colores cálidos y hermosos.

También se encuentran bellos centros comerciales como; La Gran Rue, Marché aux Poissons y Place d’Armes  y el palacio ducal. Además disfrutara de una excelente comida en los restaurantes de estos lugares.

–  El Balcón más esplendoroso y bello de toda Europa

Se encuentra ubicado en la Cuidad alta. Se trata de una vista espectacular por toda Luxemburgo, desde un balcón que brinda  los visitantes asombro al ver sus hermosas calles de Chemin de La corniche. Hasta quedar perplejos ante tanta hermosura de las vistas por toda Europa. Y es que la vista te ayuda a ver la cúpula de la iglesia de Sain Jean la cual sobresale, también hermosas construcciones de viviendas de tejas, de allí mismo se puede tomar el ascensor y bajar hasta el Barrio Grund; otro lugar digno de visitar.

–  El Barrio Grund

Se enmarca en estilo bohemio y poco formal, es recomendado para ir de rumba nocturna, por la cantidad de lugares aptos para ellos como club o bares: en él están dos tesoros que no pueden dejar de descubrir estos son; Museo Nacional de Historia Natural y Neumünster.

Otros son; Las Casamatas del Block, Valle del Pétrusse y Paseo del Wenzel.

Write A Comment