Search for:
Curioso

Montenegro país olvidado, pequeño, pero con muchos encantos

Existen mucho lugares alrededor del mundo que ni imaginamos, y en algunos casos cuando lo conocemos hasta se termina por olvidarlos,  este es el caso del país que a continuación se desarrolla en este artículo;  Montenegro, país olvidado, pequeño, pero lleno de muchos encantos. Montenegro; es un pequeño país ubicado en el viejo continente de Europa, posee muchos lugares hermosos que ver a pesar de ser un pequeño pueblo.

Algunos de los que se comentan se detallan a continuación:

· Kotor

Se considera como la primera opción que ver en Montenegro por su gran hermosura, a pesar de ser un minúsculo pueblo que cuanta con apenas 4500 habitantes, su gran atractivo se debe a la ubicación, cerca  de Dubrovnik, lo más bello son los acantilados rodeados por una hermosa y espectacular bahía. En él se encuentran muchos templos que le encantaran.

· La Fortaleza de San Juan y sus vistas sobre la bahía de Kotor

Una de las cosas más bellas que contemplar en Kotor; son las fortalezas de san juan; rodeada por todos lados hasta terminar la montaña de murallas antiguas, donde podrán llegar a la cima, subiendo las escaleras interminables, pero dignas de subir. Sera un experiencia un poco agotadora pero imprescindible por su belleza.

· Perast

Es conocida también como la Venecia de Montenegro; es un lugar que irradia una magia inigualable, cuenta con un casco histórico; siendo anteriormente un pueblecillo de pescadores que luego se convirtió en una fuerte cuidad, habitada por los máximos capitanes de la marina y grandes guerreros. En el encontrara muchos palacios hermosos y varios templos dignos de visitar.

· Gospa od skrpjela (La Iglesia mística de Nuestra Señora de la Roca)

Se encuentra en Perast, y se llega al lugar en bote; es un lugar lleno de misticismo por la historia que enmarca su nombre, se trata de dos pescadores o marineros que decidieron construir una iglesia debajo del agua con restos de barcos, piedras y con la ayuda de todo un pueblo, motivado por haber encontrado una piedra con la imagen de la virgen María.

· Padgorica; Capital de la cuidad

Es un lugar digno de visitar, además de ser la capital de este hermoso país. En ella se puede contemplar la gran cantidad de edificaciones y lugares comerciales, sin embargo no tiene mucha historia que contar por lo nuevo que es la cuidad. Visitar la capital de ortodoxia resulta una buena opción de templo por sus colores hermosos y pintorescos.

· CeTinje, una cuidad de historia

Para los amantes de la historia este lugar es ideal, además es una ciudad que despierta un particular interés por lo agradable de estar en ella, al recorrer sus calles y viendo las edificaciones, es la residencia del presidente del país. Uno de los más recomendado sitios que ver es; el monasterio, donde se guardan las reliquias del San Pedro de Cetinje, quien fue un personaje importante en este país.

Otros lugares no menos importantes son

Mausoleo de Njegos, Parque Nacional Lovcen, Blue Cave, Niagara Falls montenegrinas, Budva, entre otros.

Write A Comment