Search for:

Si bien Costa Rica es uno de los más ideales destinos turísticos, la verdad es que no siempre se cuenta con el capital necesario para realizar viajes.

Por ello, te presentaremos con algunas opciones espectaculares y que, además, son completamente gratis:

Catarata de Montezuma

Ubicada a media hora (a pie) del conocido pueblo de Montezuma. Esta preciosa cascada brinda un alivio del molesto calor tanto a turistas como los locales en el pozo formado a los pies de esta cascada.

Y si te gusta la adrenalina, ser testigo de los locales que escalan la catarata puede ser un espectáculo.

Llegar sólo te costará seguir la playa en sentido hacia Cabuya y seguir el cauce del Río de Montezuma hasta alcanzar esta cascada.

Zarcero

Costa Rica es tan aclamada mundialmente por sus atracciones naturales que las ciudades poseen una casi nula consideración turística.

Sin embargo, Zarcero se destaca por encima de muchos otros pueblos hasta competir con las más conocidas atracciones naturales por contener uno de los más atractivos parques centrales en la nación. Se trata del Jardín Topiario, resaltado por la perfecta unión entre este y la Iglesia de San Rafael.

Catarata de Quepos

Si te encuentras en Puntarenas, no necesitarás salir de acá. Muy cerca del deslumbrante Parque Nacional Manuel Antonio, se encuentra una excelente catarata a la que los aventureros podrán llegar.

Si te gustan las travesías, seguir el curso del río (desde el local Amigos del Río) hasta dar con una catarata y después saltar desde lo alto para bañarte, será una excelente experiencia.

Catarata Llanos de Cortés

Se encuentra en la región de Guanacaste, ubicada exactamente en el trayecto en medio de Liberia y Bagaces.

Acá podrás bañarte en la impresionante catarata y disfrutar de un ideal lugar para descansar de las temperaturas de Guanacaste.

Parque Nacional de Cahuita

Si bien Cahuita ya es un destino popular en el país, hay un dato que no todos saben. Se trata de uno de los (contados) parques de la nación en los que no se necesita pagar una tasa preestablecida para poder conseguir acceder.

Si quieres disfrutar de este atractivo turístico, basta con que abones lo que consideres correcto.

Casi Todas las Iglesias de Costa Rica

Ya mencionamos que la civilización no goza de muchos atractivos turísticos, pero la mayoría de las ciudades poseen joyas escondidas.

Se tratan de los templos religiosos, entre los que se destacan La Catedral Metropolitana, la Catedral de Alajuela, la Iglesia de la Merced de San José y la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles en Cartago.

El Río Tárcoles con Sus Cocodrilos

Si bien para los locales es ya costumbre, cualquier extranjero alucinará con ver cómo decenas de cocodrilos descansan tranquilamente bajo la carretera hacia las playas de Puntarenas.

Sólo necesitarás asomarte desde el puente sobre este río.

Las Playas Ticas

No necesitarás buscar demasiado tiempo para encontrar un atractivo turístico en Costa Rica.

Cualquiera de las cientos de playas que adornan el país son un excelente lugar para visitar, todas con entrada libre.

Write A Comment